CONGRESO DE RESTAURACIÓN COLECTIVA VALENCIA 2017


Con motivo de ser Valencia, capital mundial de la alimentación sostenible 2017, se enmarca en Congreso Nacional de Restauración Colectiva. Congrega a cientos de profesionales del sector de la restauración colectiva en todos sus ámbitos, desde colegios, hospitales, comedores de empresa, etc. Conviven empresarios, trabajadores, comerciales, dietistas-nutricionistas, publicistas, proveedores, etc.

Todos están de acuerdo con el lema, lucha para la mejora de la sostenibilidad en restauración colectiva, mejorar los deshechos, aprovechamiento de materia prima, apuesta por la calidad de los alimentos y servicios, preocupación por la oferta de menús saludables, etc.

Participamos con la charla, la alimentación saludable en las escuelas infantiles, ¿realidad o ficción?

Es fundamental crear debate en torno a dicho tema, ya que, hasta el momento no existen normativas que dirijan la alimentación de las escuelas infantiles, por lo que, están exentas de obligatoriedad del cumplimiento de las directrices básicas de una alimentación variada, equilibrada, sostenible, de km 0, etc.

¿Quieres apostar por una alimentación saludable en las escuelas infantiles? Contacta con un dietista-nutricionista. Somos el único colectivo profesional capaz de diseñar dichos menús.