Comedor Saludable. Equipo técnico

Desde el CODiNuCoVa se ha creado una comisión formada por profesionales de la restauración colectiva llamada Comedor Saludable. En dicho grupo de trabajo se ha tratado de visibilizar de forma activa la importancia de realizar una alimentación saludable dentro de los centros que ofrecen comidas a colectivos. Sin embargo, existen más intervenciones a nivel de centros escolares.

La última intervención ha sido realizar material didáctico para el curso: "Hábitos saludables en los centros escolares" de la Fundación Trilema y acreditado por el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU.

Todos los contenidos teóricos que se han elaborado han sido apoyados por actividades, tutorías y vídeos. Es una forma activa de llevar los contenidos a aquellas personas que ejercen un rol activo dentro del centro escolar en cuanto a la alimentación se refiere. Apostando por un ambiente saludable dentro de la escuela, ya no sólo en el comedor, sino también en las actividades extraescolares que se llevan a cabo en la misma.