MENÚS Y LISTA DE LA COMPRA PERSONALIZADOS

Este proyecto pretende ser una herramienta de ayuda para ti y tu familia o para ti solo porque:

  • Quieres llevar una alimentación saludable y que no dispones del tiempo suficiente para organizar tus ingestas y por tanto la lista de la compra.

  • Necesitas un ayuda para acabar de conseguir tus objetivos de una vida saludable.

  • Solo quieres cocinar una o dos veces por semana porque tu fuerte no es la cocina pero quieres llevar una alimentación saludable

  • Necesitas más ideas de platos y recetas

 

Desde Foodness te ofrecemos un servicio personalizado en el que te entregamos un menú semanal con las ingestas que necesites tu y tu familia, incluyendo las recetas y los ingredientes, para que puedas hacer la compra sin complicaciones y sin olvidos

 

¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR EL MENÚ Y LA LISTA DE LA COMPRA?

Podrás comprar 1 menú semanal con las recetas y la lista de la compra o un pack mensual que incluye 4 menús semanales con las recetas y las listas de la compra.

 

Para personalizar el menú se te enviará un cuestionario para conocer más sobre algunos hábitos, gustos, preferencias y aversiones, así como alergias, intolerancias, etc.

 

Al pedirnos la información te regalamos un póster de snacks saludables en agradecimiento a tu interés, puedes integrarlos en tu menú semanal cuando empieces a comer con nuestros menús o simplemente prepararlos y disfrutar de ellos. Si compartes tus fotos con nosotras en Instagram, ¡nos encantaría!

 

Te enviaremos por email toda la información una vez realizado el pago.